Alquiler minibus madrid

1 🇪🇦Alquiler de minibuses en Madrid para embajadas 🇺🇸 🇧🇪 🇸🇳

Si lo que buscas es alquilar un minibus para embajadas; puedes estas segur@ de que ya has encontrado tu empresa para el alquiler minibus embajada en Madrid. En Torres Bus ofrecemos diferentes tipos de servicios para las embajadas de Madrid, ya sea para él trasladó en comitiva, como de invitados y residentes en España.

alquiler de minibuses en madrid para embajadaas minibus alquiler madrid embajada madrid renta de minibus

¿Qué servicios de alquiler de minibuses en Madrid para embajada puedo solicitar?

En primer lugar debemos decir que puedes solicitar cualquier tipo de servicio, ya que nuestra empresa trabaja a la carta, con esto nos referimos a que todos servicios que realizamos están solicitados por los clientes a su gusto, en este caso, al ser embajada nuestra recomendación, es que soliciten un servicio a la carta con disposición.

¿Qué ventajas tiene alquilar un minibus para embajada con disposición?

Las ventajas que tienes a la hora de alquilar un minibus para embajada con disposición son infinitas, ya que con este tipo de servicios los huéspedes o invitados de dichas embajadas quedaran contentos y satisfechos, por que este tipo de servicio el vehículo esta a disposición de la misma para lo que necesite, por que muchas veces algunos de los clientes o invitados que han venido a visitar por ejemplo la embajada de la india, están cansados, entonces antes de irse en taxis o VTC, el autobús llevaría a los que estuviesen cansados.

¿El alquiler de minibus para embajada puede suponer algún coste adicional?

Si, todo depende de lo que se realice, por ejemplo, si el minibus está contratado para una disposición de 4 horas, en caso de pasar más de esas horas, se cobrarían las horas extras que están a 50€/h. Por esta razón han de avisar a los clientes que no pueden demorarse más de lo permitido, en caso de que pasen 30 minutos no pasaría nada, ya que solemos dar ese tiempo de cortesía.